Estamos construyendo un pool de minado de Chia

Las granjas de Chia reciben recompensas con el tiempo y tienen más probabilidad de recibir estas recompensas cuanto más grandes sean.
Unirse a un pool permite recibir recompensas más a menudo de forma proporcional a lo que se aporta; esto hace mucho más sencillo amortizar la inversión y garantiza estar recibiendo beneficios durante mucho más tiempo puesto que el pool continúa creciendo día a día.

En bitcoin y otras criptos ésta es la única forma con la que actualmente se puede conseguir algo de recompensas debido al gran volumen de mineros, y en Chia network funciona igual en este sentido.

41160
Terabytes
1192
Miembros

Dos formas de unirte a nuestro pool,
un solo pool para ganar Chia de forma regular

En nuestro Pool Chia aprovechas tus Plots ya generados
¡SIN DAR TUS CLAVES PRIVADAS!

Nuestro pool gestionado permite aprovechar todos los plots que ya tienes generados para unirte al pool, solo tienes que instalar nuestra app y ella sola inicia Chia y se encarga de todo. La app estará disponible para Windows, Mac, y Linux.
Nuestro pool es el más seguro puesto que somos una empresa registrada en Europa y te adhieres a un contrato público de protección del usuario. Además todos los pagos se realizan contra una cuenta diferente de la que solo tú tienes acceso, por lo que tus Chias (tokens XCH) están totalmente protegidos.

¡Si ya tienes plots esta es tu mejor opción!

Crea nuevos plots con el pool Chia nativo

Si tienes el espacio sin sembrar, y quieres unirte usando la red general, en cuanto esté habilitado el nuevo protocolo de pool (se espera para finales de Junio) podrás crear los nuevos plots para un pool público, y unirte de forma anónima a nuestro pool usando la tecnología que brinda la red.

Chia network aún no ha actualizado la tecnología para incorporar los pools de forma nativa, pero en cuanto la opción este disponible podrás unirte a nosotros de esta forma.

Si quieres unirte a nuestro pool déjanos tu email y contactaremos contigo. Indica si tienes ya tu granja, de qué tamaño es, si esta sembrada o si estás interesado en alquilar o comprar, y el grado de conocimientos que tienes.

La unión nos da la fuerza, únete a nuestro Chia Pool para recibir recompensas a diario.

¡Habrá REGALOS para todos los que se apunten al lanzamiento!

    He leído y acepto la política de privacidad

    Recompensas estimadas en nuestro pool cada 2 horas

    (según la dificultad y volumen actual de la red)