Noticia chia-plot.com

chia-plot.com, noticia relacionada con Chia Network

Nuevo pool Chia inminente!
Plots de regalo!

PROMOCIÓN Únete a nuestro Pool

Hola! Desde Chia-Plot.com queremos contarte que lanzaremos nuestros pools en breve, y para celebrarlo REGALAMOS PLOTS!!!

Estamos trabajando en dos modalidades de pool, para que tanto plots existentes como nuevos puedan participar:

  • Pool de red: en cuanto los desarrolladores de la red Chia actualicen el protocolo de red para permitir pools públicos podremos empezar a generar plots que sean miembros de nuestro pool. Puedes crearlos tú mismo o podemos crearlos nosotros para ti a un precio especial de celebración!
  • Pool en modo “harvester”: para que puedas aprovechar todos tus plots actuales! Es un modelo similar al conocido Hpool de China, pero con todas las garantías legales de un contrato bajo legislación europea (la más avanzada del mundo en protección de los derechos de los clientes) y con mayores garantías técnicas.

Cada persona que se una a nuestro pool en cualquier modalidad recibirá UN PLOT DE REGALO POR CADA TiB que aporte al pool! Esto equivale a incrementar tus recompensas en un 10%, totalmente gratis.

Estamos todos con muchísimas ganas de unirnos a un buen pool para poder obtener recompensas de forma regular; ya sabes que aquí en Chia-Plot.com tus plots valen más ?

La unión hace la fuerza. Te esperamos muy pronto con los brazos abiertos!

6 thoughts on “Nuevos pool Chia inminente! Plots de regalo!

  1. Quedo a la espera del comienzo de su Pool con plots existentes y nuevos… Espero sus comentarios y mucha suerte con el proyecto.. Saludos.

  2. Hola, espero ansioso que saquen ya el sistema pools, tengo ya unos 50 teras esperando para sumarme.

  3. Eduardo dice:

    ¿ no puedo unirme ya?

  4. Ariel dice:

    Hola amigos aquí desde Argentina aguardando el lanzamiento y generando plots para aportar.
    Abzo grande!

  5. estoy desde aqui puelto lico esperando con mis 100tb

  6. Daniel dice:

    Ok espero mis plots de regalo me unire con nuevas y existentes, la pregunta es? tiene un limite de tiempo esta promo de regalar plots?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.